Nuestros servicios

Nuestro principal servicio es la realización de cUALquier tipo de trabajO de chapa y pintura para vehículos familiares o comerciales.

reparacion-de-chapa-y-pintura-01Realizamos todos tipos de servicios relacionados con su atomóvil como reparación de chapa y pintura, bancada universal guiada por láser, reparación, barnizado y abrillantado de ópticas, liempieza y reparación de tapizados, púlido y protección de carrocería y reparaciones en fibra de vidrio.

Además, somos especialistas en cambio de color para su automóvil.

Todos nuestros trabajos tienen una calidad máxima en el acabado y están garantizados por la profesionalidad de todo nuestro personal. Consúltenos acerca de otros servicios especiales. 

DESCUBRE AHORA TODOS NUESTROS SERVICIOS

servicio-.reparacion-chapa-y-pintura REPARACIÓN DE CHAPA Y PINTURA

Nuestra principal actividad es la reparación de chapa y pintura de vehículos. Trabajamos con todas las aseguradoras.

servicio-bancada-universal BANCADA UNIVERSAL GUIADA POR LÁSER

Disponemos de bancada universal guiada por láser para obtener una reparación rápida y precisa. Gracias a este sistema podemos obtener un mejor  resultado en un menor tiempo.

servicios-reparacion-opticas REPARACIÓN, BARNIZADO Y ABRILLANTADO DE ÓPTICAS

Mejore las ópticas de su vehículo. Nuestro proceso de reparación, barnizado y abrillantado de ópticas permitirá que su vehículo luzca como nuevo, además de mejorar la visibilidad y luminosidad de las mismas.

servicios-limpieza-y-reparacion-de-tapizados LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE TAPIZADOS

Si su tapizado está en pésimas condiciones le realizaremos una puesta a punto total. Independientemente del tipo de material y del estado actual. Disponemos de distintos tipos de tratamientos para mejorar significativamente el aspecto degradado del interior de su vehículo.

servicios-pulido-y-proteccion-de-carroceria PULIDO Y PROTECCIÓN DE CARROCERÍA

Con nuestro especial tratamiento y utilizando los mejores productos del mercado le daremos un brillo espectacular a su vehículo. Utilizamos productos de primerísima calidad que le darán un brillo especial sin dañar su carrocería. Son productos totalmente testados y sin ningún efecto de corrosión sobre su vehículo, ni sobre la pintura a largo plazo.

servicios-fibra-de-vidrio REPARACIONES EN FIBRA DE VIDRIO

También realizamos reparaciones de elementos de fibra de vidrio que compongan su vehículo. Ya sea alerones u otros elementos adicionales. Además, el acabado sobre esta superficie será de la misma calidad que sobre la pintura original de la carrocería.

servicios-fibra-de-vidrio REPARACIÓN Y PINTURA DE LLANTAS DE ALUMINIO

Para dar un acabado perfecto y  completar la imagen impecable de su vehículo es necesario que las llantas luzcan como nuevas o incluso mejor. Para ello realizamos un proceso de reparación, aplicado de pintura base y barnizado que convertirá su vehículo en uno de alta gama.

servicios-sustitucion-de-parabrisas SUSTITUCIÓN PARABRISAS

Ofrecemos un servicio de sustitución de las lunas de su vehículo con recambios originales de todas las marcas.

ESPECIALISTAS EN CAMBIO DE COLOR

cambio-de-color-coche-01 cambio-de-color-coche-02 cambio-de-color-coche-03
cambio-de-color-coche-04 cambio-de-color-coche-05 cambio-de-color-coche-06

coches-de-cortesia

mas-de-25-annos-de-experiencia

box-especialiastas-en-cambio-de-color

logos-marcas

normativa-de-reciclado
MMPlatinium es un taller
respetuoso con el medio ambiente.